lunes, 11 de febrero de 2013

POR QUE AL PARLAMENTO?



Cuando me lo preguntan, la respuesta es siempre la misma: porque me dieron la oportunidad. Porque me considero un bendecido con la posibilidad de dejar de ser espectador en las graderias del que observa todo como una pelicula, con la indignacion y la impotencia de querer hacer algo y no poder, e involucrarme como jugador titular en un partido que todos pretendemos jugar pero a casi nadie se nos da.

Cuando me dicen "por qué a la politica?" les respondo que no soy partidario pero si politico, como todo ser humano. No pienso inmiscuirme en partidismos, sectarismos ni divisionismos de ningun tipo. Si en algun momento me atacan (como ya han empezado a hacer por redes sociales), solo se encontraran con respuestas coherentes o propuestas de trabajo. Nunca con descalificaciones ajenas a señales de errores propias. Se de que se habla cuando hay maledicencia porque en el amor y la politica todo valen, pero si queremos hacer politica nueva, de una buena vez, debemos cambiar las reglas de una sola y sencilla manera: poniendolas nosotros en practica.

No tengo fondos. Pepa tampoco. No nos van a ver mucho en los medios, salvo en los espacios que podamos conseguir, y donde los amigos nos quieran invitar para escuchar y hacer escuchar nuestras propuestas. Vivo del dia a dia de mi consultorio y mi trabajo, y asi sera hasta el 19 de abril y nuevamente el 22, sea cual fuere el resultado. No cambia nada en mi vida ganar o perder, mi vocacion de curar va a seguir siendo la misma, fuera del Parlamento como siempre, o dentro de el, con tiempo mas distribuido en otras ocupaciones pero sin perder de vista que esos son tiempos limitados, y que si bien puedo ocupar un cargo electivo, este es limitado en el tiempo, mientras que mi vocacion medica es para toda mi vida.

Al Parlamento por las ganas de trabajar. Por los montones de sueños que tengo y que mucha gente interpreto como posibles, por eso el ofrecmiento de hacerlos realidad. Por captar la voluntad de vos, que estas leyendo estas lineas, por lo que te puedo brindar con trabajo antes que con dadivas que no van a existir. Porque sabes que voy a enloquecer a unos cuantos ahi dentro, al menos si me conoces, con mucho trabajo y muchisima presencia. Porque sabes que me vas a encontrar siempre en donde siempre me ubicaste cuando hubo que pedir sangre o conseguir donaciones para algo, o atenderle a alguien para lo que sea. Porque queremos con Pepa, inaugurar una nueva forma de hacer politica: conectados a la gente por nuestros canales de comunicacion, en tiempo real, contestando a todos y llegando a todos informandoles de lo que hacemos en el momento en que lo hacemos. Para que sean contralores y jueces de nuestra gestion. Y la del resto de los Parlamentarios.

Por que al Parlamento? Porque se que podemos hacer mucho. Porque TODO esta por hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario